Todo aquel que desde cualquier lugar del planeta sienta que su aporte puede tener un alcance ilimitado en su vibración cósmica, será partícipe de la construcción de esta red cybernética.
COMENTARIOS
Graciela Elias dijo...
Sarita querida, no quiero felicitarte como si el blog fuese algo tuyo ya que siento que es algo de todos y entre todos lo iremos constituyendo, así como me has ayudado en mi largo camino a reconstituirme y ser ésta que hoy puedo ser y que dentro de un ratito, no más, puede cambiar, gracias en principio porque me ampliaste mis límites, impuesto por ni yo implacable, pero bastante adormilado ultimamente, y tambien pq me enseñaste que se puede ir y volver, sin que signifique que cuando estamos allá el acá se vuelve imposible y viceversa, somos seres complejos, pero cuando encontramos nuestro eje, preciado y necesario como el aire, que simples y fluyentes podemos ser...... Ayer fue el cumple primero de mi sobrino nieto, Benja, el que me enseña que es tan fácil encontrarse con su eje, el está comenzando a caminar y lo primero que hizo fue juntar sus manitos y llevarles al centro de su pecho para poder dar los pasitos sin miedos sintiendose seguro de haberse encontrado....... Lo amo, y amo la posibilidad de poder darme cuenta de que para mí tambien puede ser, más trabajoso, no soy arcilla tan fresquita, pero puedo........ y puedo tambien desde ahí desde el centro de mi pecho sentir amor y gratitud por los seres que me rodean y que me enseñaste a conocer....... empezando por vos, mi Sarita.... Te quiero mucho y que estemos felices con la posibilidad de tener un blog tambien me agranda mis propios horizontes....... Besos........ Graciela Elías
23 de mayo de 2011 06:49
Rita dijo...
"Querida Sara: Este blog tuyo no es de información solamente sino la posibilidad de abrazar al Universo conocido y al desconocido aún. Me da alegría escuchar tu voz y ver tu imagen.
Tus propuestas, Sara, son sólidas, amorosas, científicas y representan la salud que permite mejor calidad de vida y buenas energías para la aproximación a los seres que nos rodean y a los que nos rodearán si seguimos abriendo puertas.
Rita"